Bienvenid@s a mi blog. Participa en mi blog y dejamè un comentario. ¡GRACIAS!

Traductor

SEGUIDORES

lunes, 9 de septiembre de 2013

Colcha de la amistad

Esta es la colcha de la amistad, la hicieron entre todas las alumnas(Pilar Gª Escobar realizó el acolchado) para rifarla el día de la mujer trabajadora ( 8 de marzo ) . La tocó a Mª Antonia. Felicidades que la disfrutes muchísimo.

La colchita de Amanda, pero que bonita que quedó.

fundas de móvil 

el primer cojín de Belen


Bolso de MªSól.

Este también es de MªSól


El bolso de Belén

Esta lampara, decidí reciclarla y me quedó bastante bien.

Otra funda.


La funda de mi maquina.

Cuenco pequeño.

Cuenco grande.

Bolso de playa.


Este es mi neceser concha, una idea de Blanca que yo hice realidad.( Blanca tiene muchas ideas y muy buenas)


Hay va una de bolsos.









Primer cojín de MªSól.
Que bonito el cojín de Belén.




Fundas de móvil.

Neceseres para las novias de mis hijos.

¡¡¡ Que boniiiiitosssss!!!!!!


esta ovejita me la regaló MªCarmen, me encanta.


No hay comentarios: